Esta clase gratis revela…

Los 4 pasos para mantener a tu familia saludable con alimentos producidos en tu propia casa

¡LOS CUPOS DE [current_date FORMAT=F] SE ESTÁN AGOTANDO!

¡Felicitaciones!

Acabas de dar un gran paso para avanzar hacia tu propia autonomía alimentaria y así alcanzar un nivel de sustentabilidad que pocas personas tienen.

Mi nombre es Carlos Martínez Luengo, soy uno de los socios-trabajadores y co-fundadores de Minka.

Te acabo de mostrar prácticas agricolas milenarias que siguen permaneciendo hasta la actualidad. ¡Qué mejor prueba de sustentabilidad que esa!.

Y si aún tienes dudas, estás están siendo comprobadas por la Agroecología, disciplina que estudia desde un enfoque científico la agricultura campesina e indígena.

En Minka estamos comprometidos con difundir este conocimiento por todos lados porque puede ser una de las respuestas para acabar con el hambre en el mundo y combatir el calentamiento global.

De hecho, yo mismo utilizo estas técnicas para producir mi propia comida y alimentar a mi familia con alimentos sin pesticidas y herbicidas.

Si quieres seguir por este camino y asegurar alimentos saludables para tu familia e invertir en tu propia salud, te puedo ayudar a crear tu propio proyecto de huerto familiar agroecológico en tu casa.

Así es como funciona esto.

1) Analizaremos cuál es tu propósito en el huerto y los recursos que tienes disponible actualmente para implementarlo.

2) En conjunto, identificaremos cuál es tu situación ideal en torno a tu alimentación.

Con esta información, podré entregarte un plan personalizado a la medida de tu familia completamente GRATIS.

Esto lo haremos…

Han confiado en nuestro trabajo

Considerando los mismos principios y técnicas que han funcionado por más de 4.000 años y hoy son comprobadas por la Agroecología

Las prácticas en agricultura realizadas por las culturas indígenas y campesinas de todo el mundo tienen muchas cosas en común.

Han permanecido desde que el ser humano hace agricultura hasta hoy en día.

Estos principios y técnicas son capaces de producir el 70% de la comida en el mundo, solo teniendo el 30% de la tierra y el agua.

Y lo más importante de todo, esta agricultura es capaz de resistir y recuperarse ante cualquier evento climático extremo como las sequías y heladas, cada vez más frecuentes por el calentamiento global.

Imagina todo la comida que puedes producir aportando de forma positiva a tu familia y al medioambiente.

Podrás empezar tu propio camino hacia la autonomía alimentaria que siempre soñaste.

La Agroecología es el camino más viable para la agricultura del futuro

«Necesitamos una agricultura que no dependa del petróleo, que sea amigable con el medioambiente, que produzca alimentos accesibles y sanos para todo el mundo, y que sea resiliente ante el cambio climático.»

Miguel Altieri, Profesor de Agroecología de Universidad de California y Fundador de Sociedad Científica Latinoamericana de Agroecología (SOCLA).

Te doy una asesoría de un valor de $100.000, ¡GRATIS!

Puedes agendar AHORA tu asesoría gratuita, en donde conversarás personalmente conmigo.

Y quiero ser claro, por tomar esta asesoría no tienes obligación alguna de trabajar con Minka. Tampoco significa que te llenaremos con correos electrónicos ni llamadas telefónicas.

De hecho, solo queremos trabajar contigo si estás comprometido y dispuesto a invertir en la salud de tu familia, asegurando su alimentación libre de pesticidas y herbicidas.

En la asesoría conversaremos sobre tu propósito, experiencia y recursos disponibles que harán posible el diseño e implementación del huerto. Y luego de eso, hablaremos sobre cuál es tu estado ideal respecto a tu alimentación y la salud de tu familia.

En base a esto te entragaremos un plan para que puedas desarrollar tu propio huerto familiar, ¡GRATIS!

Hacemos esto porque las personas que han pasado por este proceso han quedado tan contentas que terminan siendo nuestros clientes.

Te lo repito nuevamente, NO es obligación tomar ninguno de nuestros servicios.

De todas formas ,el peor resultado que puedes obtener es una asesoría gratuita que tiene un valor de $100.000

Más de 3 años difundiendo y aplicando la Agroecología

Actividades agroecológicas

Personas capacitadas en Agroecología

Huertos asesorados

¡LOS CUPOS DE [current_date FORMAT=F] SE ESTÁN AGOTANDO!

Exige tu asesoría gratuita de 30 minutos y obtén tu plan para implementar tu huerto familiar agroecológico

ADVERTENCIA: Antes de que exigas tu asesoría debes entender que esto es solo para personas quienes están comprometidas y tienen la disposición para invertir en su propia salud y la de su familia, teniendo un huerto familiar que le permita asegurar una alimentación saludable, libre de pesticidas y herbicidas. Si no estás listo para esto, preferimos que no postules.

En el caso de que SI estés comprometido con la alimentación y la salud de tu familia, agenda tu asesoría AHORA.

Te garantizo al 100% que Minka transformará tu vida y la de tu familia, incluso cambiando tu concepto de lo que es la alimentación.

Por eso estoy poniendo $100.000 de nuestros recursos a tu disposición.

No esperes más y haz click en el botón de abajo.

¡Nos vemos!