SANTIAGO.- Durante el mes de Mayo se realizará la primera versión de la Escuela «Semillas de Agroecología«, la cual tendrá una duración de 4 clases, donde se abarcarán temáticas de: Cambio Climático, Alfabetización Ecológica, Principios de Agroecología y Alimentación Saludable.

Esta Escuela está diseñada para participantes con inquietudes socioambientales que deseen formarse a través del aprendizaje colectivo, creando redes y siendo un agente de cambio desde su cotidianidad.
Hemos pensado esta escuela para que quiénes participen, cuenten con la oportunidad de compartir sus inquietudes y conocimientos en un espacio que invite a la crítica y transformación.

 

«Creemos que los cambios suceden afuera, que lo realizan otras personas o que dependen principalmente de voluntades políticas, en esta Escuela queremos posicionarnos como actores de cambio que, a través de acciones concretas, podemos modificar nuestra realidad, espacio y hábitos.» Belén Bello, socia Minka.

«La Escuela se presenta como un espacio reflexivo que invita a comprender de forma integral los diversos eventos que están sucediendo tanto en el contexto local como global, y ante estos analizar las instancias de transformación, mediante el compromiso a nivel personal.» Carlos Martínez, socio Minka.

Inscríbete en la Escuela «Semillas de Agroecología»